CORAL FRESNEDA CONTRI

TRADUCTORA E INTÉRPRETE JURADA DE INGLÉS

Soy licenciada en Traducción e Interpretación de inglés por la Universidad de Alicante, traductora e intérprete jurada de esa misma lengua certificada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España y poseo un máster en Interpretación de Conferencias por la Universidad de Granada.


Desde que comencé mi andadura en el mundo laboral, he podido formar parte de situaciones extraordinarias, entre ellas, ser la primera persona que interpreta en directo una entrevista en la radio valenciana. He interpretado para autores de renombre internacional como John Katzenbach o Jeff Kinney, he realizado prácticas de interpretación en el Consejo de la Unión Europea y he interpretado a la Presidenta de la Corte Penal Internacional entre otros grandes cargos. Además, con mis traducciones he logrado que centenares de personas alcancen sus objetivos a pesar de las complicaciones burocráticas.


Antes de realizar cualquier encargo, trato de conocer las necesidades de mis clientes para poder adaptarme y proporcionarles el mejor servicio. Siempre he sido muy exigente conmigo misma y, por lo tanto, intento que tanto mis traducciones como interpretaciones sean de gran calidad. Es por ello que colaboro con un equipo de traductores nativos a la hora de realizar traducciones que no son a mi lengua materna y solo interpreto hacia las lenguas que verdaderamente domino. 


Considero que la mayor satisfacción para un traductor y para un intérprete es que sus clientes cumplan sus propósitos sin verse afectados por las barreras del idioma. No dude en ponerse en contacto conmigo si requiere cualquiera de mis servicios. Le facilitaré un presupuesto sin compromiso y me aseguraré de ajustarme a sus necesidades y de cumplir con sus objetivos en el tiempo acordado. 

 Móvil: +34 649 542 309

 

© 2017 Coral Fresneda

Todos los derechos reservados